Login for faster access to the best deals. Click here if you don't have an account.

Elevar tu vapeo al siguiente nivel Business

1 month ago Services Mexico City   9 views

-- $

  • img
Location: Mexico City
Price: -- $

Si tienes el hábito de fumar, probablemente no eres el único que ha estado pensando en dejarlo. Sin embargo, cada vez que intentas hacerlo, te das cuenta de que no es una tarea fácil dejar de fumar de una sola vez. Por esta razón, los cigarros electrónicos han tomado el mercado por asalto. Es la mejor manera de dejar de fumar cigarros electrónicos. De acuerdo a la secretaría de salud del Reino Unido, los cigarros electrónicos son 95% menos dañinos que el tabaco tradicional. Estos vapeadores están diseñados de tal manera que pueden calentar el e-juice que contiene propilenglicol, glicerina vegetal, saborizantes naturales y nicotina para crear un vapor de agua. Los estudios han demostrado que el cigarro electrónico es una opción mucho menos dañina en comparación con el tabaco tradicional, que contiene cerca de 7.000 productos químicos. Además, los sabores son una ventaja añadida.


¿Por qué optar por los cigarros electrónicos o vapeadores?

Hay una gran cantidad de razones por las que es recomendable cambiar a cigarros electrónicos o vapeadores.


  1. Incorporan el uso de alta tecnología. Con diferentes funcionalidades tanto en los mods como en los atomizadores que proveen una experiencia de vapeo a un nivel diferente.
  2. Hay un gran número de vaporizadores para vapear hierba seca. Esto elimina el riesgo de tener que inhalar el humo causado por la combustión.
  3. Puedes experimentar con diferentes sabores de e-juice. Estos líquidos están hechos con ingredientes de una calidad extremadamente rica. La experiencia va a ser muy placentera.

Qué Reformas Deben Hacerse Para Vapes

A continuación, se presentan algunas de las reformas que deben llevarse a cabo en la industria de vapeo para que puedan adquirir un mejor nombre en el mercado:


  1. Incrementar la vida de la batería de los  puede ayudar a mejorar su calidad en gran medida. Las compañías necesitan introducir baterías de litio-ion en el vapeador para hacerlas más eficientes. 
  2. Resistencias de larga Duración aún cuando es una tarea difícil, creemos que mayor desarrollo al respecto puede dar grandes resultados.
  3. La intensidad del sabor que se utiliza en el cigarro electrónico juega un papel importante en la evaluación del valor del vapeador.

En pocas palabras, los fabricantes necesitan centrarse más en la mejora de la calidad que en la cantidad de modelos que producen.


La mejora de la calidad de los vapeadores se puede determinar en función de la Duración, la confiabilidad, así como el rendimiento del equipo. Por esta razón, es importante asegurarse de que los vapeadores están hechos de materiales de alta calidad y contienen las mejores características. Junto a todo esto, es importante asegurarse de que los diseños sean lo suficientemente llamativos.


Por el ritmo con el que evolucionan hoy las empresas de vapeo, podemos esperar mejoras sustanciales y continuas. Seguirán mejorando en términos de seguridad, eficiencia y facilidad de uso. Un vapeador de buena calidad es uno que puede ser fácilmente utilizado por todo el mundo. ¡Compra el tuyo ahora!